sábado, 12 de febrero de 2011

  • Odio con toda mi alma la palabra pupo, es ombligo no pupo.
  • Tengo miedo a enamorarme y echar todo a perder.
  • Me molesta profundamente atender el telefono, si el numero que aparece no lo conozco directamente no atiendo.
  • Mi unico vicio es el chocolate.
  • Le tengo terror a los dentistas.
  • Todavia me cuesta leer la hora en los relojes con aguja.
  • Me encanta ir a la playa,aunque detesto que la maya se me llene de arena.
  • Amoo a mis amigaaas son las mejores psicolagas del mundo.
  • Tengo un problema con los tildes nunca les pongo tilde las palabras solo a las terminadas en cion y a el nombre Lucia.
  • Me deprime ver parejas felices en el shopping.
  • Amo dormir si me pagaran seria terriblemente rica.
  • Odio los dibujitos mudos.
  • Me encanta comer sopa en pleno verano si lose tengo problemas.
  • Siempre quise aprender a tocar la guitarra.
  • Vivira comprandome zapatos.
  • Detesto la coca cola light, o tomas coca o tomas agua si no queres engordar.
  • No puedo dormir sin tener aunque sea una luz prendida.
  • Me deprime escuchar arjona.
  • Mis mayores enemigas son las cucarachas.
  • Quiero viajar por todo europa.
  • Siempre quise  hablar portugues pero nunca me digne a ir a aprender.
  • Odio cuando me gritan por la calle.
  • Nunca me enamore.
  • Le tengo miedo al compromiso.
  • No puedo pasar un dia sin escuchar musica.
  • Me encanta ver la ley y el orden.
  • Tengo un mejor amigo y es el mejor del mundo.
  • Escribo cosas que nunca publico las pienso leer dentro de un par de años.
  • Le tengo miedo a los perros.
  • Nunca vi el rey leon.
  • Cada vez que miro pd TE AMO o Diario de una pasion, lloro.
  • Siempre quise tener un amor de verano.
  • Me encantaria aprender fotografia.
  • Me encantan los videos de la loca de mierda.
  • No puedo estar un dia sin abrir el facebook.
  • Y bue nose a que vino esta nota pero si lo leen entero estan, igual al pedo que yo a las cuatro de la mañana de un domingo.
  • Amo escuchar bleeding love cuando estoy deprimida.

1 comentario: