sábado, 27 de noviembre de 2010

Buenas noches a todos,sabado 27 de noviembre a la noche para cortarse las venas,como no tenia nada que hacer bueno surgio escribir en mi blog.Hoy cumpleaños de mi hermano numero siete a como cresen lo nenes bueno en fin yo la mas tranquila comiendo en un restaurante; cuando me vibra el celular ohh quien sera ? lo que siempre me pregunto.. quien era mi novio el mas lindo mas hermoso y mas insencible (? del mundo si,como decirles surgio una "crisis" hace un tiemo tenia pensado coratr pero como me dio lastima no le corte dije me voy a dar una oportunidad para arreglar las cosas,resulta que le proclamado msj decia Che esto no da para mas OJALA que seas feliz te quiero como amiga PERO SABES QUE ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA fue mi primera reaccion tranquila lucia,okei esta bien no da para mas el lunes hablamos y me voy a desquitar . LISTO ME DESQUITE GRACIAS SOY UNA ESTUPIDA LOSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario