domingo, 27 de marzo de 2011

Definitivamente las mujeres tenemos un problema, no podemos vivir sin un hombre, pero tampoco  podemos vivir con un hombre al lado. Si por un lado es verdad a que mujer no le gusta estar acompañada del hombre que le gusta, porque bueno con un hombre al lado la vida es distinta., a otras (me incluyo) nos gusta estar solas ahora que me pongo a pensar siempre dije que era mejor estar sola, que no era edad para tener una relación seria, que para eso tenia toda una vida, calculo que lo use siempre de excusa porque siempre tuve miedo de que me lastimen caer en un pozo depresivo ahogarme en mis propias lagrimas y que ni el maaas musculoso de todos los guardavidaas me pueda salvar pero bueno cosas que me pongo a pensar ahora. Nose a que viene esta nota porque osea tengo un quilombo en mi cabeza  no se que hacer, pero me parece que llegue a una conclusion  tengo trece años once meses y 23 dias no me puedo hacer tanta mala sangre fue tiempo al tiempo necesito mi tiempo para pensar, aver que carajo voy a  hacer de mi vida sentimental, se que cuando este perdidamente " enamorada " de alguien me voy a dar cuenta y se que esa va a ser el momento en el que diga  vale la pena estar con esa persona,vale la pena confiar en esa persona X, vale la pena darle el poder de destruirme y confiar en que realmente me ama y no lo va a hacer, en este momento lo mejor que puedo hacer es pensar y esperar a que el tiempo pase y que decida en que momento se me va a dar de estar con esa persona ¿especial ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario