viernes, 11 de marzo de 2011

Porque no puedo porquee me jode verte todos los dias en el colegio bue todos mira que van tres dias y ya estoy asi, no no puedo te necesito y me enchota verte y aun asi no poder tenert,e porquee soooy tan pero tan boluda que si estaria con vos no te daria bola y bueno ya me paso una ves no quiero que me vuelva a pasar, el otro dia que hablamos volvi a tener esa sensacion estupida en la panza y volvi a tener esa sonrisa  de nena  de cinco años cuando entra a una jugueteria y nose me senti rara pero a la ves tonta nose fue una mezcla de emociones que ni yo entiendi que me pasaba mientras bueno apretaba las teclas  para escribirte un como andas ? y por dentro la tarada de lucia rogando que digaas volve te extraño (? dioos tengo prblemas mentales lose, pero nose es como raro porque te extraño te quiero abrasar y a la ves no quiero ni abrasarte ni hablarte ni nada porque siento una especie de amor odio pero buenooo, no te demostre todo lo que senti cuando estabamos juntos menos te lo voy a demostrar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario